Recuperamos la cultura del chocolate natural

Con nuestros productos intentamos recuperar la antigua cultura del chocolate sin conservantes ni aditivos. Nuestro chocolate tiene una formulación con el 100% de producto natural, sin grasas adicionales de origen animal, algo muy común en la mayoría de fabricaciones actuales.

Es sabido que el chocolate negro beneficia el sistema circulatorio, es antidepresivo, y se sugiere que es anticancerígeno, reduce la presión sanguínea, es antioxidante, estimulante y afrodisiaco. Pero para beneficiarte de todas estas propiedades la materia prima debe ser lo más natural posible y tratada respetando todas sus cualidades. En nuestro obrador artesanal elaboramos todos los productos con la máxima atención a la selección de materias primas de primerísima calidad.

La empresa empezó en 1990 con el antiguo nombre de Cadichoc Diseño, y nosotros tomamos el relevo de la tradición con NaturCadí, con la clara intención de recuperar la cultura tradicional del chocolate. Pero también hemos incorporado nuevos sabores y aromas para innovar nuestras formulaciones, aprendiendo del legado que dejaron nuestros antepasados.

Tradición e innovación en el paladar

Por eso, además de nuestro gran surtido de tabletas y bombones, hemos creado una línea de tabletas de chocolate con aromas naturales de plantas y flores de reconocidos efectos beneficiosos para la salud, y una armonía de sabores con el aroma del chocolate puro 100% natural. Los aromas de nuestros chocolates de hierbas son de producción propia, obtenidos por medio de destilación en alambiques y elaborados con plantas y flores seleccionadas y totalmente silvestres.

Con estos productos rendimos un homenaje al antiguo oficio de las auténticas conocedoras de los beneficios de ciertas plantas y flores, las Trementinaires, que en sus recetas y remedios en muchas ocasiones añadían el chocolate.

Nos encontrarás en Cal Rosal-Olván, a 1:30 horas de Barcelona y a 1 hora de la Cerdanya, en una bonita población situada al pie del río Llobregat y a las faldas del Pirineo Catalán. En una zona rica en edificaciones que nos recuerdan la historia téxtil de la zona, con interesantes atractivos turísticos y al lado del Parc Natural del Cadí Moixeró.